Nuestro objetivo es que los niños aprendan y se diviertan en un entorno de inmersión lingüística. Usamos una metodología basada en un enfoque 100% cooperativo y siempre pensando en las necesidades específicas de los alumnos para que aprendan a hablar y entender el inglés en un ambiente lúdico y divertido. Con todas las actividades programadas en lengua inglesa, los alumnos Mejorarán el nivel y la fluidez de expresión en inglés, tendrán una actitud positiva hacia el idioma, participarán en actividades grupales y lo más importante en verano se divertirán y compartirán experiencias con sus compañeros haciendo nuevas amistades.
Nuestro equipo de profesionales se encargan de la coordinación, dirección y planificación de todas las actividades, adaptadas según los grupos de edades.
Los profesores, nativos y bilingües están especializados en la enseñanza del idioma. Su objetivo es conseguir que los alumnos aprendan a través del interés y la curiosidad por conocer otras culturas.
Los monitores, formados y con gran experiencia en el campo de la educación, los deportes y las actividades lúdicas supervisan la convivencia, la higiene y la salud de los alumnos, conviviendo con ellos dentro y fuera de las instalaciones del hotel.