Marcapáginas imprimibles para regalar el DÍA DEL PADRE
Cualquier momento es bueno para regalar algo hecho por nosotros mismos, pero el Día del Padre se presta especialmente a ello. Son típicas las manualidades hechas en el cole que los niños y niñas regalan a sus padres este día.
También podéis hacerlas en casa; todo para que papá no se quede sin su regalo. Una opción de manualidad fácil, rápida y resultona que pueden hacer vuestros hijos e hijas, es un punto de libro o marcapáginas para el Día del Padre.
Os he preparado unos imprimibles para descargar y regalarle el que más os guste. Una vez impresos, podéis recortarlos y pegarlos sobre cartón o cartulina, o plastificar el papel en caso de que tengáis plastificadora en casa.
Uno de los puntos de libro que os traigo tiene siluetas de dibujos para que vuestros hijos los pinten a su gusto y sea aún más original. Además, podéis hacerles un pequeño agujero y meterles una cinta o un cordón; quedarán preciosos.
¿Qué os parecen? ¿Queréis estos marcapáginas para regalar por el Día del Padre? Solo tenéis que descargarlos desde el botón de aquí abajo.
Tenéis otras ideas de manualidades para regalar el Día del Padre aquí, incluidas unas tarjetas de felicitación que hemos hecho para vosotras y que también os podéis descargar e imprimir.
Y ahora, ¡a disfrutar con papá!