DISETTA. Camisetas y productos personalizados pintados a mano
¿Sabéis esas tiendas que emanan encanto por todos sus rincones? Pues en Benicàssim encontramos Disetta – taller de ideas. Como su nombre sugiere, Disetta comenzó siendo un taller de camisetas y hoy abarca muchos otros productos decorados a mano, ideales para convertirse en el regalo perfecto.
En Disetta trabajan mucho por encargo, para satisfacer mejor al cliente y diferenciarse en su oferta. Entre lo que hacen, estampan bodys de bebé, camisetas, delantales, abanicos y cerámica, y tienen una línea de bisutería muy especial. También personalizan eventos, para convertir cada momento y regalo en una sorpresa para recordar siempre.
Mirad qué delantales más especiales hacen para niño y adulto. Estos de abajo están tematizados en Navidad, pero al igual que el resto de sus creaciones, podéis pedir que os lo personalicen como queráis. ¿Qué os parecen? Son divinos, como todas las creaciones de Disetta, productos originales, exclusivos y hechos con muchísimo gusto. Pueden poneros incluso el nombre si queréis. Con estos mandiles papás y peques podréis pasar unos ratos estupendos en la cocina de casa.
Durante la primavera y el verano podemos encontrar a Disetta en la calle Bayer, núm. 27 de Benicàssim, y durante todo el año podemos seguirles y contactarles a través de Instagram y Facebook, donde no dejarán de sorprendernos con sus publicaciones periódicas sobre lo que hacen.